Colombia:

Twitter : @joselopezebratt

lopezebratt@gmail.com

viernes

RESPONSABILIDAD SOCIAL CULTURAL-Jose López Ebratt

 – Su puesta en desarrollo se desprende de la RSC Responsabilidad Social o Corporativa. Es  la capacidad de respuesta que tiene una empresa o una entidad, frente a los efectos e implicaciones de sus acciones so

bre los diferentes grupos con los que se relaciona (stakeholders o grupos de interés). los empresarios  manejan estadísticas  que señalan  que el 76 por ciento de los consumidores  a nivel global  se inclinan más por las marcas  de productos y servicios  que Hacen bien cuando hacen bien . El estudio Global del Consumidor  de Edelman resalta  que un 53 por ciento  de los consumidores  fidelizan  una marca  cuando se enteran  que existió  una reingeniería  a favor de la Responsabilidad Social. Para los empresarios es claro evacuar la ecuación .Implementación de la Responsabilidad Social  en el tema cultura como grupo de interés , con una bien definida  utilidad y crecimiento  de la cultura local , especialmente  de quienes  aportan  sus manos  y constituyen la base sólida de la industria creativa.

Pintura del Maestro Leonardo Magaña.


No hay comentarios: