LA IMAGEN DE QUE LO DEBEMOS HACER FRENTE AL TEMA DE LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS ESTÁ EN EL MÁXIMO DE DEFINICIÓN Y RESOLUCIÓN CUANDO ATENDEMOS Y CONTEXTUALIZAMOS A NUESTRA REALIDAD SOCIOECONOMICA , EJEMPLOS COMO EL DE FINLANDIA Y ACCIONES A FAVOR DE LAS MUJERES COMO LO DESARROLLADO POR MALALA , LA JOVEN PAKISTANÍ PREMIO NOBEL DE LA PAZ.
DE FINLANDIA DEBEMOS APROPIARNOS DE SU ESPIRÍTU QUE COMPROMETE A LOS PADRES CON UNA ACTITUD PROACTIVA , COMO LA DE ACOMPAÑAR A SUS HIJOS A LA BIBLIOTECA Y QUE SOBREPASE LA ACTITUD EXCLUSIVA DE “CAJERO AUTOMATICO “. DE MALALA DEBEMOS INTERIORIZAR SU POSTURA DE DEFENSA Y RESPETO POR LA MUJER EN LA EDUCACIÓN . NUESTRAS MUJERES Y NIÑAS DEBEN ATENDER LA OFERTA QUE A NIVEL LOCAL Y NACIONAL OFRECE EL GOBIERNO. EL SIGUIENTE PASO ES OPTIMIZARLA Y SINTONIZARLA CON EL ENTORNO LABORAL PARA LOGRAR INSERCIÓN EFECTIVA EN EL TRABAJO .
No hay comentarios:
Publicar un comentario